Es un placer y una alegría, para mí hablar sobre las Mentes Amorosas, como el regalo del Autismo que tengo y tuve la oportunidad de conocer. Me siento bendecida con su presencia porque me asombran cada vez que trabajo con ellos. Siempre están deseosos por aprender, y me siento bendecida de poder comunicarme con ellos abriendo mi mente con aceptación, que es el sentimiento más importante que debemos comunicarles.
Necesitan que les ayudemos a vivir una vida independiente. Ambos podemos beneficiarnos de esta bendición llamada por mí… Mentes Amorosas, porque son nuestros maestros de la libertad, son felices, alegres y llenos de amor incondicional. Cuando cambiamos nuestra percepción de lo que realmente es el autismo y abrimos nuestras mentes para aceptarlos como son, realmente fluyen con sus potenciales, porque tienen mucho y lo único que debemos hacer es maximizar esos potenciales.
Esa es la magia, cuando nos muestran su verdadero yo y lo deseosos que están por descubrir y compartir sus talentos. Créanme, son muy talentosos. Trabajar con ellos es muy beneficioso para nosotros porque aprendemos a controlar y manejar nuestras emociones, ya que son captadores de energía pueden sentir nuestras emociones y reaccionar ante ellas.
Estas Mentes Amorosas son poderosas cuando les enseñas o les ayudas a mejorar sus potenciales porque tienen mucho, si nos enfocamos solo esos potenciales, las dificultades desaparecerán. Lo que debemos aceptar es que… «Pueden tener autismo, pero tenemos que ayudarles a que el autismo no los detenga” para que puedan crecer libremente y hacerse independientes, de hecho, esa debería ser nuestra misión.
“Pon la pieza que falta (ACEPTACIÓN)
en la obra maestra” Ilustrado por Michael Vidal
Estas Mentes Amorosas son seres triunfadores, porque cualquier objetivo que tengan en mente, son muy capaces de lograrlo sin temores, sin creencias que los limiten, eso se debe a que confían en su sabiduría interior y solo necesitan nuestro amor, aceptación y alegría. Ellos están en nuestras vidas, para ayudarnos a evolucionar.
Estoy muy agradecida con Dios por poner estas bendiciones en mi camino. Primero llego mi hijo que me muestro el camino para enfrentar y transformar este desafío llamado Autismo en una bendición. Para mí fue una puerta de mucho conocimiento, amor y compromiso. Y gracias a eso, puedo trabajar con estas Mentes Amorosas y lo hago con alegría y amor.
La regla de oro es aprender a controlar nuestras emociones de miedo, enfado o duda porque ellos pueden sentirlo sobre todo cuando no confiamos en ellos, cuando tenemos miedos, cuando no creemos en ellos, realmente pueden sentirlo y eso es muy perturbador para sus vidas, se enojan y frustran y sienten ansiedad porque no pueden expresar sus sentimientos con las palabras adecuadas.
Necesitamos abrir nuestras mentes y cambiar nuestra percepción sobre el autismo para ayudarlos a ser lo que realmente son… AUTISMO
Amorosos, Únicos, Talentosos, Invencibles, Sabios, Maravillosos y Optimistas.
Si esta es nuestra percepción esto es lo que tendremos frente a nosotros, porque responden fácilmente a la energía positiva.
Cada uno es único, pero tienen estos 3 aspectos por igual.
Les encanta la estructura, porque se sienten seguros y aceptados.
La mayoría de ellos son talentosos en el campo del arte, porque su misión en la vida es traer belleza al mundo.
Y son incondicionalmente amorosos llenos de cariño, brindan alegría y paz, si tienes uno en casa…
¡Disfrútalo y aprende lo que te vino a enseñar!