Sobre mi

Crear, inspirar y motivar.

Mi pasión es ayudar a empoderar y guiar a encontrar el propósito o misión de vida de las personas para que vivan con satisfacción y plenitud.

Nunca dejes de sonar con lo que quieres, porque si quieres puedes no hay limitaciones que te lo impidan.

ESTA SOY YO

Mi nombre es Angélica Vidal, nací en Cochabamba- Bolivia, el 11 de mayo de 1961. Donde termine el bachillerato e ingrese a la facultad de idiomas en la Universidad Mayor de San Simón, de la ciudad de Cochabamba. Llegué a este país persiguiendo mi sueño de ser diseñadora de modas, título que obtuve en el Phoenix College en el estado de Arizona. Actualmente resido en Pompano Beach, Florida.
“Tú puedes lograr todo lo que deseas, si primero lo visualizas” – Angélica Vidal

Angélica Vidal

Otros conocimientos
Además de las certificaciones tengo la dicha de haber recibido el conocimiento de la Qabbalah y Hermetismo de una maravillosa maestra y soy: Qabbalista Iniciada nivel 1. *Interprete del Tarot Egipcio, tengo conocimiento de *Astrología básica que me permite vivir en armonía con los cuatro elementos Agua, Aire, Tierra y Fuego y la energía de cada día, porque cada día tiene su propia energía. *Aromaterapia para disfrutar de los beneficios de la madre tierra. *Cromoterapia para sanar a través de la energía de los colores.
*Gemoterapia con la energía de las piedras y cristales que nos conectan con la fuerza vital de la madre tierra.

Principios

La justicia, la libertad, la igualdad, la paz y la armonía.

Valores

Soy una persona honesta, leal y sincera, hago mi trabajo de todo corazón.

Diferencia

Es que creo en la grandeza de las personas y en la capacidad de superación.

El comienzo...

Para llegar a este hermoso presente, hubo toda una vida de retos, crisis emocionales, cuestionamientos muchas veces sin respuestas, momentos dolorosos, perdidas, miedos, decepciones, renuncias y sueños rotos. En este momento puedo decir, que la vida es un proceso de despertar, al ser invencible que hay dentro de uno y sin todas esas pruebas que se presentan no lo lograríamos. Agradezco también a mis maestros del dolor, porque me fortalecieron y dieron sabiduría.

“Enfrentar los retos con Fe y amor nos permite transformarlos en bendiciones”

PARÁLISIS

Mi primer reto tengo una condición llamada “Parálisis cerebral” y no es genética, fue causada por una negligencia médica, y hoy en día entiendo y acepto que ha sido la mayor bendición para mi crecimiento espiritual y para encontrar mi propósito en la vida. Literalmente “Yo tengo que pensar dos veces antes de caminar”, pero esto no impidió que yo logre todo lo que deseo.

Acepto que tengo esta condición, pero afirmo que esta condición no me condiciona.
Los sueños sin acción se convierten en una simple ilusión. Por eso hoy agradezco por haber tenido el enfoque, el valor y la determinación para lograr mis sueños y más, como tener una familia con dos maestros Michael y Franklin mis maravillosos hijos y un compañero de vida extraordinario. Todo esto para la mente de muchos excepto para mis amados hermanos era un imposible, pero hoy puedo decir que es una realidad probable.

El Autismo

Mi segundo reto fue el diagnóstico de autismo de mi hijo Michael más las dificultades que representa el vivir en un país extranjero como para todos los demás, mi pequeña familia y yo éramos felices con solo estar juntos, hasta que nos tocó enfrentar este diagnóstico, que hasta entonces era desconocido para nosotros, esta situación para mí fue el segundo golpe, pero este era mucho más doloroso, porque se trataba de mi hijo y esto me lleno de impotencia y mucho cuestionamiento nuevamente.

Mi esposo Lo hermoso de esto es que mi esposo, fue y es el mejor apoyo, porque en los momentos críticos, su silencio y serenidad me ayudan a mantenerme firme y esto permite encontrar calma en medio de la tempestad. Procesar esto en silencio me tomo exactamente un mes, y como algo mágico al mismo tiempo ambos nos pusimos en acción, a buscar información, para empezar un nuevo camino, para ayudar a Michael, sin descuidar a Franklin nuestro hijo menor, que fue y es una bendición, para nosotros porque gracias a su presencia Michael fue tratado de la misma manera, que Franklin, sin diferencias. Esta fue una época de renuncias y cambios drásticos en nuestra vida, pero lo importante es que estamos juntos viajando en el mismo tren, pero buscando nuestros caminos.
ADELANTE Gracias a las bendiciones del autismo, hoy soy Autora de «El libro para su futuro», inspirada en Michael, ni mis propias dificultades desafiantes impidieron el sueño de ver a Michael lograr su objetivo, ahora disfruto y celebro el progreso de su vida en la etapa universitaria. Porque creo firmemente que una condición no determina el potencial personal ni mucho menos el futuro.
Determinación Hace unos años decidí replantear nuevamente mi vida y explotar mi potencial para cumplir con el llamado interno que siempre me persiguió, descubrir el propósito de mi vida. Actualmente soy Life Coach independiente, utilizando el Coaching como principal herramienta para ayudar a estudiantes, artistas, mamás y todas aquellas personas interesadas en descubrir el propósito de sus vidas.

Misión

Mi misión de vida es despertar el potencial interno de cada ser humano para apoyarlos en convertirse en quiénes son verdaderamente- seres capaces de superar cualquier circunstancia, transformadores de su propia vida, familia y comunidad, a través de herramientas, técnicas e inspiración divina, porque cuento con el poder de mi fe en Dios y sus ángeles.

Visión

Mi visión es una sociedad justa, en la que todas las personas puedan ejercer plenamente sus talentos y habilidades, y tengan las oportunidades para desarrollar sus capacidades a plenitud, porque no hay mejor sociedad que aquella donde viven seres felices y satisfechos por cumplir su propósito de vida.
Mi meta es ayudar a miles de personas a superar sus barreras, para lograr sus sueños deseos e intenciones para disfrutar de esta maravillosa vida.

¿Estás listo/a para perseguir tus sueños y alcanzar tus metas?

SESIONES DE COACHING

Te brindo la guía, el apoyo y sobre todo el conocimiento que te permita descubrir tu poder interior, cumplir con su propósito de vida, por un mundo mejor.