¿Por qué celebrar el Día de Dar Gracias? Si al igual que yo te hiciste esa pregunta, ya que estamos acostumbrados a dar las gracias todos los días celebrarlo me pareció maravilloso y desde que llegué a este hermoso país lo integre en mi vida como algo muy valioso que nos brinda el privilegio de reunirnos en FAMILIA.
Y como me gusta encontrar el propósito DIVINO de las cosas a parte de la historia de esta celebración, en mi búsqueda encontré está maravillosa verdad, gracias a la Astrología Metafísica que nos brinda el Astro Calendario Cuántico, es que tengo las respuestas y te las compartiré, para que donde sea que estés te unas a nosotros en esta maravillosa celebración.
Qué siempre será en la cuarta semana de noviembre en día jueves gracias a estos dos datos, encontré lo que ustedes podrán ver en la Ilustración y se las comparto con mucho gusto a continuación:
¿Conoces el PODER del DÍA DE DAR GRACIAS (Thanksgiving)?
Las bendiciones de vivir en el “Tiempo de Dios” Un DÍA, un Arcángel, un Planeta, un SIGNO y una poderosa VIBRACIÓN.
Un DÍA Jueves es el día en el que recibimos la energía del Arcángel Rafael y sus virtudes no son solamente las de sanación sino que él es el mejor anfitrión y bendice todas las reuniones especialmente las familiares y las hace amenas, divertidas y armoniosas.
Un PLANETA Júpiter es el más benéfico entre los planetas y significa “Dios Padre” bendiciendonos y brindándonos la energía de la abundancia y la expansión.
Un SIGNO Sagitario este signo tiene por regente a Júpiter y ambos tienen en común la predisposición al optimismo, la fe, la esperanza y los más altos ideales y la espiritualidad como forma de conectar con Dios o lo más alto. Este planeta favorece el triunfo y la realización de los deseos, la riqueza, la ayuda o protección de personas, pero también estimula la bondad y hace todo lo posible para construir un mundo mejor.
Una VIBRACIÓN la Gratitud es una de las más elevadas y como hemos aprendido con el Astro Calendario Cuántico sobre las enseñanzas de otoño viviendo en el “Tiempo de Dios” estamos en ese gran momento de vibrar en GRATITUD expresando nuestro amor a nuestra familia y expandiendola al planeta y a todos los seres que habitamos en él, a través de nuestra energía de amor alegría y optimismo.
Feliz día de dar GRACIAS para ti y tu familia. Comparte una deliciosa y armoniosa cena para conectarte con la abundancia del universo que Dios ha creado para nosotros.