El Astro Calendario les presenta un evento celestial muy importante.
3 formas en las que este fenómeno impactará tu vida. ¡Prepárate para un final de verano cargado de energía transformadora! El 19 de agosto de 2024, la Luna Llena en Acuario será una Super Luna Azul. Este fenómeno raro y poderoso promete cambios radicales y una ola de claridad que no querrás dejar pasar.
¿Qué es una Super Luna Azul?
Este término se refiere a la tercera luna llena de una estación que tiene cuatro (en lugar de las tres habituales). ¡Y vaya que es especial! Según la autora Alexandra Fryda Marty, esta luna es ideal para despertar la espiritualidad y tomar conciencia de nuestro camino. Las lunas azules son raras, ocurriendo solo cada dos años y medio, lo que las hace aún más significativas, como destaca la astroterapeuta Nour Pellé.
¿Cómo influirá en nosotros esta Super Luna Azul en Acuario?
Aquí te comparto las tres maneras clave en las que este evento celestial te ayudara, según los expertos de Moon Omens:
1. REFLEXIONAR sobre tu lugar en tu círculo social
Esta Luna Llena te anima a observar cómo te relacionas con los demás. ¿Estás aportando lo que realmente quieres a tu comunidad? Es un buen momento para examinar tus relaciones y decidir cómo quieres crecer a través de ellas. Con Venus y Marte en cuadratura, tendrás la oportunidad de enfrentar tus inseguridades, comprometerte con tus valores y tomar acción para convertirte en la persona que realmente deseas ser.
2. REEVALUAR tu conexión con la tecnología
¿Pasas demasiado tiempo en las redes sociales? Esta Super Luna te invita a reconsiderar cómo la tecnología afecta tu vida y tus relaciones. Con Plutón en Acuario marcando el inicio de una era de transformación digital, es hora de decidir cuánta energía quieres dedicar a las pantallas y cómo deseas interactuar con el mundo digital.
3. ABRIR las puertas a cambios radicales
La energía eléctrica de esta Luna Llena en Acuario te empujará a hacer esos cambios que has estado posponiendo. Urano activa una dinámica de sorpresas y giros inesperados, invitándote a aceptar lo imprevisible y confiar en el proceso. Aunque los cambios repentinos pueden ser incómodos, este es un momento para liberarte y descubrir un nuevo nivel de conciencia y poder interior.
Con este fenómeno astrológico regalo de la Divinidad tendremos la oportunidad de vernos a nosotros mismos y a nuestras vidas con una nueva percepcion, y así accederemos a un nuevo nivel de conciencia que despertará el potencial del invencible dormido en nuestro interior»
Este maravilloso y poderoso evento celestial tiene las siguientes bendiciones:
*La luna llena representa el éxito del ciclo lunar. Es cuando la luna recibe la mayor cantidad de luz del sol, por lo que brilla intensamente y nos permite ver con más claridad lo que podemos esperar, sentir, ver y resolver. Dicha claridad se verá amplificada por las intensas energías de esta Luna azul.
*El Arcángel Rafael aspecto divino de Dios que rige el elemento aire y nuestro campo mental y el poder sanador.
*Acuario es el signo de la GENEROSIDAD, fluyendo con sabiduría para fortalecer los lazos de colaboración y empatía hacia los demás, con alegría, amor y gratitud.
Y recordemos que estamos en la era de Acuario o era de la mente que y la tecnología, por ello es tiempo de CUIDAR NUESTRA MENTE y usar la tecnología con sabiduría sin excesos ni abuso.
LO QUE SE PUEDE Y NO SE PUEDE HACER EN LUNA LLENA
¿Qué se puede hacer cuando tenemos luna llena?
La energía de la Luna Llena invita a buscar nuevas formas de expresión. Bailar, cantar, dibujar, pintar… Asimismo, celebrar tus pequeños y grandes logros con tu círculo de confianza, compartiendo todo lo que aprendas. Hazlo “cargándote” con un baño de Luna caminando descalza en la naturaleza y simplemente siente esa poderosa energía.
¿Qué no se puede hacer en luna llena?
Entrar en discusiones o confrontaciones: La influencia de la Luna llena puede intensificar las emociones y generar tensiones en las interacciones. Por lo tanto, es importante evitar iniciar discusiones o confrontaciones durante este período. En su lugar, es preferible buscar la armonía y la paz interior.
Bendiciones de luz y éxito.