Estado mental creador y magnético, que genera en el corazón una alegría desbordante la cual produce una energía electrizante que nos convierte en un imán de situaciones iguales a la que estamos viviendo y sintiendo en ese momento.
La felicidad no depende de nada, ni de nadie en el exterior, este estado mental es producido y creado en nuestro interior. Gracias a nuestra capacidad creadora en coherencia con lo que pensamos y sentimos. y si nosotros estamos generando felicidad en todo momento o la mayor parte del tiempo, esta energía es grabada por el sistema nervioso autónomo y cuanto más practiquemos a nivel consciente estar en el estado mental de felicidad más fácil nos será crear futuros potenciales.
La felicidad y la gratitud son dos energías potenciales para abrir los caminos que nosotros deseamos en la vida y no sólo abre los caminos sino que nos transforma en magneto o imán para todo lo que deseamos.
Para comprobar que ya eres un imán o magneto de tus deseos te voy a recordar lo siguiente:
Las 3 fases de manifestación
Expresa un deseo: !Hoy deseo un helado de vainilla!
Gracias al SNA (Sistema Nervioso Autónomo) este deseo expresado en pensamiento y/o palabra, prosigue con este proceso; visualizar, oír y sentir. Por ejemplo:
Al expresarlo, lo visualicé, lo oí y lo sentí.
Y voy a manifestar mi deseo, en una de estas 3 fases.
Fase # 1 Voy a la tienda, lo compró y lo disfruto con satisfacción.
Fase # 2 Envío a una persona a comprar mi helado de vainilla, lo recibo y lo disfruto.
Fase # 3 Una amiga toca la puerta y me dice: Sé que te gusta el helado de vainilla y lo compré para ti, lo agradezco y lo disfruto.
Estas tres fases sin duda generan felicidad en mi interior una felicidad que está acompañada de satisfacción, alegría y realización.
Pero si mi deseo se manifiesta directamente con la fase #3 entonces comprenderé que estoy en un grado de preparación mental más óptima y que la práctica de cambiar mis estados mentales de felicidad, gratitud o alegría, elevan mí vibración energética enciende la luz interior que irradia hacia fuera iluminando el camino hacia lo que deseó. Este es un proceso de coherencia entre la mente y el corazón además de ser el sistema de sincronización con el campo cuántico o el universo de infinitas posibilidades.
¿Desea aprender a crear el estado mental de felicidad?
Te diré que desde siempre hemos estado en esa eterna búsqueda de la felicidad pero es hora de que comprendamos que la felicidad es producto de conocernos por dentro y dejar de ser un programa del pasado, reconociendo nuestros poderes, talentos y habilidades que son la gran llave dorada para lograr la felicidad además de sentir un profundo amor por nosotros mismos.
Entonces es momento de aprender a conocernos porque: “Conocerse es amarse” para ello podemos empezar por descubrir todos los regalos que hemos recibido de la Divinidad desde nuestro nacimiento y el universo cada año renueva y revitaliza nuestra vida, pero si no te conoces de nada te servirá buscar la felicidad.
Gracias a esa búsqueda de mi propia felicidad, he creado un curso fácil y útil para el auto conocimiento que a nivel personal me ha facilitado el crear los estados mentales que yo deseo y por esa razón, he resumido todo el camino en un curso que estará a tu disposición, si estás en la búsqueda de tu verdadera felicidad.
Si el tema te interesa escríbeme a: coachangelica07@gmail.com
El curso se llama “El Portal de tus Bendiciones”
AFIRMACIÓN DE PODER
“En mi Mágico y Eterno presente disfruto
de la felicidad creada en mi mundo interior”