En las alas de la gratitud

Los invito a viajar en las “Alas de la Gratitud”, sabemos que la gratitud tiene el poder de cambiar nuestra vida, nuestro momento, nuestro día y sentir gratitud nos hace vivir en niveles más elevados, disfrutando de lo que realmente es la bendición de estar vivo aquí y ahora.

Sin duda todos sabemos agradecer, pero a través de mi experiencia aprendí que hay dos clases de gratitud, la TRADICIONAL y la TRANSFORMACIONAL y es muy importante reconocer la diferencia, para disfrutar de los maravillosos beneficios de la GRATITUD, en la salud, en las relaciones, en las finanzas, etc.

LA GRATITUD TRADICIONAL es la que todos sabemos hacer por costumbre o por educación y como dice por tradición en esta usamos la percepción a través de los sentidos. Diariamente damos gracias por ver un nuevo día, damos gracias por todo lo que nos rodea, damos gracias por el delicioso olor a café qué podemos oler, damos gracias de poder acariciar a nuestras mascotas y sentir la suavidad de su piel, damos gracias por qué estamos junto a nuestros seres amados, los vemos y los oímos y eso es maravilloso es fantástico.

Para esta gratitud tradicional sólo tenemos que estar conscientes de todo lo que nos rodea, de todo lo que tenemos y todo lo que son somos, sin duda agradecer por todo lo que recibimos, ya sea un regalo, una palabra, un cumplido un apoyo, una ayuda, nos hace sentir muy bien y este estado de bienestar influye mucho en nuestra salud como dice en la Biblia: “La depresión no entra en un corazón feliz y agradecido” entonces basado en esto qué es tan simple y que muchas veces ya se volvió automatizado y muchos la toman como una simple costumbre o una buena educación, ahora voy a hablarles de la segunda gratitud

LA GRATITUD TRANSFORMACIONAL esta gratitud es la que como su nombre lo dice nos lleva a transformar nuestras vidas y está basada en el poder de sentir. El sentir es una vibración elevada y para ello contamos con el poder de nuestra maravillosa mente, esta es la fusión más poderosa que existe por qué se une nuestro poder mental y nuestro poder emocional.

Todos sabemos que la ley de atracción no funciona sí no está vibrando en el sentir, porque el sentir va más allá, el sentir es cuántico “Ya eres lo que deseas SER, ya tienes lo que deseas TENER y ya estas haciendo lo que deseas HACER” esto enciende el fuego de la acción, eleva nuestra vibración, la cual es un requisito primordial para manifestar.

Al unir nuestro poder mental estamos activando la fuente infinita de creatividad manifestadora cómo lo dije anteriormente la gratitud transformacional une nuestra mente y nuestro corazón generando el estado de gracia qué es la clave para manifestar todos nuestros deseos.

 

Cómo practicar la gratitud transformacional la mejor manera de empezar a practicar esta GRATITUD está basada en dos situaciones, tus deseos y tus necesidades.

Empecemos por las necesidades: Cuando necesitamos algo como: dinero, salud, amor, apoyo, etc. Empezamos a pedir, implorar y rogar, esto muchas veces nos lleva a la angustia, la desesperación y hasta perder la fe, la cual baja nuestra frecuencia vibracional.

Nosotros necesitamos elevar nuestra vibración, porque la Divinidad, Universo campo Cuántico o como tú le llames, solo responde a vibraciones elevadas y la energía de la GRATITUD es la que nos hace elevar nuestra frecuencia ELECTROMAGNETICA.

Desde hace muchos años en una visión recibí una inspiración y empecé a pedir desde la GRATITUD logrando cosas maravillosas que comparto en mis sesiones de coaching y ahora lo comparto contigo.

Este es un pequeño ritual escrito para el que necesitas un papel amarillo y un lápiz para pedir desde la gratitud en un acto conexión, de confianza y de entrega total.

 

Conexión (Con la Divinidad, Jesús o los Ángeles)

 

 

Confianza (Todo lo que quieres o deseas ya lo tienes)

 

 

Entrega (Soltar con fe y confianza es manifestar)

 

NOTA.- Una vez tu deseo se ha cumplido es muy importante que lo agradezcas, escribiendo sobre tu nota la palabra GRACIAS y la fecha en que estas. El hecho de estar consciente de lo recibido y marcar tu gratitud no solo eleva tu energía, sino crea un circuito neuronal que automatiza y acelera tu capacidad para manifestar tus deseos. ¡Practícalo y disfruta de los resultados!

La Gratitud basada en los deseos: Todos deseamos cumplir nuestros sueños en primer lugar deseamos realizar nos personal y profesionalmente deseamos tener y obtener bienes materiales porque vivimos en un mundo material, porque tenemos todo el derecho a triunfar, fuimos creados para triunfar en todo cuanto nos propongamos, pero muchas veces estos deseos nos llevan a quedarnos en la envidia (de la buena) si darte cuenta que así solo renuncias a ti misma, por qué te escudas en las circunstancias, situación o condición.

La Gratitud Cuántica o Transformacional

Es la que desde ahora podrás practicar. *En primer lugar, agradece ser quién ERES “Un ser divino aprendiendo a ser un humano en este plano material”

* En segundo lugar no te LIMITES, por qué tienes el poder mental como el regalo más maravilloso de nuestro creador entonces cuando deseas algo generalmente los deseos vienen del corazón y las cosas que uno quiere vienen del ego entonces descubre la diferencia entre ambos.

*Cuando deseas realizarte profesionalmente con tus talentos y sientes una alegría que desborda tu corazón, entonces no solo es tu deseo sino también el deseo de Dios y su manifestación es un hecho, pero cuándo tú quieres realizarte profesionalmente, aunque sea haciendo lo que no te gusta, porque esta profesión paga más, esto no te dará la misma alegría, porque en esto vas a sacrificar tus talentos y me refiero a trabajar en un banco, en lugar de estar pintando paisajes. Uno eleva tu energía y te lleva por el camino de la SATISFACCION y el otro complica tu vida y te lleva por el camino de la INSATISFACCION.

Ahora deseo enseñarte a qué transformes tu vida a través de los deseos de tu corazón es muy fácil, divertido y con grandes satisfacciones.

Por ejemplo: Entre la casa de tus sueños el auto de tus sueños el trabajo de tus sueños vamos a elegir el trabajo de tus sueños.

*Deseas SER una empresaria exitosa TENER tu propia compañía y manejarla a la perfección o con excelente o sea HACER lo que amas.

#1 Empieza por visualizar un día en tu empresa visualiza qué llegas a tu edificio, entras en él y todos los que trabajan contigo te saludan con respeto, admiración y gratitud, porque eres una jefa o un jefe excelente.

Sientes que las horas que pasas en él te parecen muy pocas por qué tu creatividad es infinita y estás generando muchas posibilidades de sacar adelante muchos proyectos.

Al final de tus horas de trabajo, terminas muy contenta y satisfecha.

Llegas a tu hogar con muchas ganas de compartir con tus seres queridos todo lo que viviste durante el día. pues compártelo escucha opiniones disfrútalo.

Por la noche cuando te acuestas todo lo que puedes decir es gracias, gracias, gracias, por todo lo que hoy pude realizar me siento feliz y satisfecha.

Esta es la magia que transforma tu vida y te hace fluir en las alas de la gratitud, viviendo esa maravillosa experiencia a nivel mental en muy corto tiempo te darás cuenta de qué está mucho mejor de lo que tú lo habías CREADO.

Durante la practica vas a generar muchos milagros y satisfacciones gracias a las frecuencias muy elevadas en ti. Tu cuerpo físico regenera sus tejidos, tu sistema en inmunológico se fortalece y suceden muchas cosas hermosas en todos los niveles y todo esto gracias al PODER DE LA GRATITUD que has cultivado con amor.

Disfruta de tu vida fluyendo en “Las alas de la gratitud”.

@