El tiempo perfecto para… UN NUEVO RENACER

¿A quién vas a liberar a Barrabas o a Jesús?

Después del Evento Cósmico de la luna llena tuvimos una semana llena de acontecimientos, Empezando por la última cena, la condena y la crucifixión y la muerte de Jesús,luego el sábado de reflexión y ahora celebraremos el domingo de RESURRECCIÓN fin de la semana santa.

 Les pongo una cita bíblica al principio para que podamos entender un poco más de esta lección de vida que gracias a Jesús aprenderemos a RESUCITAR o RENOVARNOS cada día. 

Lucas 23:39-43

39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. 40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? 41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. 42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Gracias a Neville Goddard y su magistral interpretación sobre las escrituras además de las Leyes Universales, el Poder del Yo Soy, la técnica del Ho’oponopono y otras disciplinas que nos dicen:

 “Todo está sucediendo en nuestro interior y no hay nada ni nadie afuera” 

Para encontrar la verdad de nuestra vida, todo lo que tenemos que hacer es ese viaje al interior y descubrir todos esos misterios que nos llevan de regreso al Padre y en este camino adquirimos fortaleza y la gran experiencia de vivir este proceso de crecimiento. 

Empecemos por entender ¿Qué es la Pascua? 

Hasta ahora los orígenes de la palabra «PASCUA» son inciertos, pero durante siglos esta palabra se ha utilizado para referirse a la celebración primaveral de la resurrección de Jesús. Las primeras celebraciones entre la iglesia del primer siglo y los apóstoles probablemente habrían reflejado la fiesta judía de la Pascua que Jesús compartió con sus discípulos antes de su arresto, la comida conocida como “La Última Cena”.

 

Era la época del año en que se acostumbraba a liberar a un hombre que estaba en prisión y Jesús fue apresado como un criminal y por eso la pregunta: “¿A quién quieren que libere? ¿Barrabás o Jesús? Y ellos aclamaron “Libera a Barrabás! ¡Crucifica a Jesús!” “Y cuando la esposa de Pilato le dijo, ¿harás esta cosa? Él se lavó las manos,”.

¿Y tú qué harás después de descubrir quién es Barrabas? 

Somos conscientes de que aquellos que “se apartan de la verdad” y aquellos que piensan que la resurrección ya sucedió, en realidad se han alejado de la verdad, ya que si ya hubiera sucedido, no podríamos conocer el poder que resucita cada sueño en el mundo.

La resurrección debe suceder en cada momento en el tiempo, en cada hombre. La Pascua Judía no sucede en cierto momento del año, como la Pascua (que celebramos). La Pascua Judía sucede en cada momento del día, SI estamos dispuestos a pasar a otro estado de conciencia ya que siempre debe haber un cambio en nuestra vida por nuestro bien superior.

Jesús es el CAMINO, la VERDAD y la VIDA.

 Interpretación: Jesús nos muestra el camino del progreso y la prosperidad, nos muestra nuestra verdadera identidad y nos da vida, para vivirla en abundancia desde el espíritu con nuestra nueva conciencia de ser.                                                                                  La cruz Soy Yo y mis sueños y mis sueños son los deseos de Dios para mi.

Barrabas simplemente es el ladrón de nuestros sueños. 

Si en este momento quiero algo y la razón me dice que no puedo tenerlo, entonces estoy entreteniendo al ladrón que me roba de SER aquello que deseo SER en este mundo y lo que me salvará de lo que SOY, es Cristo Jesús.         ¿Y a ti qué es lo que te detiene de obtener aquello que deseas? Sin duda que ese es Barrabas así que simplemente dile:

 ¡Te librero Barrabas ya no te acepto en mi vida!

Entonces… ¿a cuál vas a liberar? ¿Al ladrón o a Jesús? ¿De cuál te liberarás, y a cuál te aferrarás? Y ¿Quién es?

Este es un arte que gracias a la maravillosamente que Dios nos ha dado y podemos lograr a través de la práctica de elegir lo que deseamos y soltar lo que no nos sirve para no permitir que nos roben los sueños.

¡Felicidades! Sí vas a liberar a Barrabás y crucificar a Jesús. Te espera un camino de alegrías y éxito.

Bendiciones de Luz para ti!

2 comentarios en “El tiempo perfecto para… UN NUEVO RENACER”

  1. Margarita arias

    Libero al ladron para tener a Jesús en mi corazón por siempre y para siempre Amén

Los comentarios están cerrados.