El poder del decreto personal

Un decreto personal cambia tu vida como la VIA del tren cambia la ruta o destino del viaje.
Para esto se requiere V.I.A. (Visualización Imaginación y acción).

Todo decreto tiene poder porque está sustentado por la certeza de tus palabras la fe de tu espíritu y las leyes universales que siempre están funcionando en automático para cumplir tus órdenes.

Cualquiera que sea tu circunstancia, no dudes en usar tu poder de decretar y verás los maravillosos resultados. En primer lugar, vamos a definir lo que es un decreto. Un decreto es una orden dada con autoridad que lleva implícita una energía con poder de manifestar. La autoridad proviene de la certeza de saber quién eres y aceptar que eres dueño de tu vida, tu persona y tu mundo.

Cuando experimentas situaciones dolorosas, desesperantes miedos, temores, incertidumbre o te sientes en un callejón sin salida, no te preocupes y ocúpate.

 Haciendo los siguientes 7 pasos:

  1. Respira profundo
  2. Piensa que este es un regalo 
  3. Ábrelo sin miedo 
  4. Busca en el interior
  5. Escucha oye y siente
  6. Reconoce qué o a quién ves oyes o sientes
  7. Recuerda el evento y resuélvelo.

Para resolverlo reconoce lo siguiente:

“Eres un ser de luz en un templo físico”, la luz es tu divinidad y ésta no conoce del dolor, el egoísmo, la maldad o negatividad porque todo esto está en el cuerpo físico o templo, como información de programas no resueltos en el pasado y vino a ti para ser liberado, por esa razón es importante que pienses que es un regalo, es tu gran oportunidad de crecer.

 Pasó # 1. Suelta y confía con amor diciendo: 

¡Yo te liberó, yo te perdono, yo te amo y estoy aquí!                                                                          ¡Yo soy maestra y guardiana de mi energía!

Este acto de fe y confianza amor y certeza te da la autoridad de formular un decreto que te ayude a superar la situación que esta perturbando la calma y la paz de tu vida.

Por ejemplo, en estos momentos de crisis mundial por el Coronavirus que está obligando a todo el planeta a ser conscientes de lo importante que es la Prevención para evitar la Propagación manteniéndonos en casa en cuarentena, para muchos esta situación es difícil y preocupante, pero para ti que estás leyendo este blog será un puente de alivio que te conducirá al final feliz.

Tu decreto puede ser como el mío o crea lo que te ayudara a tener paz y alegría.

Paso #2 Creando un decreto de estabilidad

 Mi decreto es: ¡Esta cuarentena tiene muchas bendiciones para mí!

 Porque creo en esto sé que estoy abriendo el portal de mis infinitas posibilidades de ver recibir y disfrutar de muchas bendiciones que serán creadas por mi , gracias intelecto que se resiste a creer, no olvidemos que el intelecto es la  residencia del EGO que hará preguntas y sabiduría interna responderá con certeza.

Nuestro intelecto se desconcierta con decretos y tendrás que responder este tipo de preguntas ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?  y ¿por qué?

Las respuestas llegarán de esta manera:

Esta cuarentena tiene muchas bendiciones para mí, porque tengo todo el tiempo para ocuparme de mi persona ¿cómo? alimentando mi mente con afirmaciones de poder mi cuerpo con hidratación, ejercicios y nutrición ¿Cuándo? Todos los días ¿Dónde? en el confort de mi hogar.

Con esta estructura puedes hacer en los demás aspectos de tu vida como: Tu salud, tu familia, tus relaciones, tu ocupación, tus hobbies, etc.

A partir de tu decreto empieza a enumerar las bendiciones del día de la semana y así escribe en su diario lo que fuiste capaz de generar y manifestar gracias a tu decreto para ver un mundo mejor. Tú eres la estrella que inspira a las demás a buscar el camino de las bendiciones.

 “Vive cada etapa de tu vida con propósitos claros y disfruta de los resultados”

En la luz y el amor

Coach Angélica