Cambia tus Pensamientos y…

 Disfruta de los regalos que te brindaran, cada día.

 Los pensamientos y las palabras son herramientas muy poderosas, porque con ellas  podemos transformar nuestra vida, salud, finanzas, relaciones, etc. en lo que realmente deseamos.

 Nuestra mente es una maravillosa y mágica máquina bio-computadora creada por Dios. Es el campo más fértil donde todo lo que SEMBRAMOS se manifiesta en nuestra vida. Hablar de nuestra maravillosa MENTE nos tomaría mucho tiempo y merece mucha de nuestra atención para PROCESAR el gran PODER que tiene, por eso hoy vamos a ir directo a lo que sucede con nuestros pensamientos.

Nuestros pensamientos son las semillas plantadas, que se convierten en patrones de conducta, programas de superación o de limitación, que rigen nuestra personalidad, por lo tanto todo lo que vayamos a encontrar en nuestra vida como; las dificultades, los bloqueos, los miedos, los traumas, están dentro de nosotros así como las soluciones y todos tenemos el poder de ACCEDER a este maravilloso centro de información.

Y para cambiar lo que necesitamos cambiar y hoy quiero enseñarles el valor y la diferencia de las afirmaciones de PODER y las afirmaciones positivas.

LAS AFIRMACIONES POSITIVAS son un tanto generalizadas y no están en tu TIEMPO, para satisfacer tus necesidades sólo vas a repetir cosas que tal vez no estás lista para procesar y generar lo que estás repitiendo. Todos tenemos un Proceso de Progreso en cualquier área de nuestra vida. Por lo tanto es importante conocer y saber si estamos listos para emprender ese gran cambio. Muchas veces las afirmaciones positivas no funcionas así como la Ley de Atracción no funciona si piensas que vas a obtener lo que deseas, porque tal vez no conoces el GRAN SECRETO, “Sólo puedes tener lo que tú ERES, No lo que tú quieres” por ley de atracción iguales, atraen iguales, ?Verdad?

Hablemos ahora de…

LAS AFIRMACIONES DE PODER como Coach durante  años he visto grandes resultados, porque cuando las personas crean afirmaciones de poder con aquello que creen NO poder les ayuda a obtener el cambio que desean, porque están conscientes de lo que desean cambiar. Entonces una afirmación de PODER se convierte en tu mejor aliada, porque estas afirmaciones son creadas y basadas en sus necesidades inmediatas.

Sabemos que el Universo está atento a lo que PROYECTAMOS con nuestras actitudes, palabras, sentimientos y emociones.

COMO CREAR AFIRMACIONES DE PODER

Los pensamientos de poder son el resultado de esta ecuación:

 PRIMERA PERSONA + TIEMPO PRESENTE +  PALABRAS DE PODER = Éxito con lo deseado 

Por ejemplo y tú necesitas aprender a manejar tus emociones, la afirmación de poder sería:

 

 ¡Yo manejo mis emociones con amor y sabiduría día a día! 

YO (Primera Persona) 

MANEJO MIS EMOCIONES (Objetivo tiempo presente)

CON AMOR Y SABIDURÍA DÍA A DÍA (Como, cuando, donde o quien,, etc.  claridad) 

Esta afirmación te hace dueño de la situación y esto te da el PODER para lograr el cambio, la fortaleza, valor o la virtud  que deseas. 

 En estos momentos estamos viviendo pruebas a nuestra re-silencia y para salir triunfantes de estas pruebas, es importante que empecemos a cambiar nuestros pensamientos para aumentar la VIBRACIÓN ENERGÉTICA de nuestro amado planeta y eliminar o disminuir la crisis financiera, el miedo y la incertidumbre son un desafío a nuestro espíritu, por ello es importante que empecemos a fortalecer nuestro interior con dos herramientas muy importantes nuestros PENSAMIENTOS y nuestras PALABRAS.

Todo pensamiento es energía activa que tiene más poder cuándo se pronuncian palabras, entonces esa energía tiene el poder de cambiar nuestra vibración energética y si practicamos con más frecuencia las afirmaciones de poder, estaremos trabajando a niveles elevados de espíritu.

Y encendiendo esa Luz interior, elevará nuestra vibración energética, haciendo el bien a nuestro entorno, nuestra familia, amistades y hasta los objetos que hay en nuestra casa. Una vibración energética elevada es la clave para manifestar todo aquello que tú deseas, porque está directamente conectado con la FUENTE que nos sustenta, Dios.

 Por el bien superior de todos entonces, empecemos con este cambio energético para ayudar a nuestro maravilloso planeta.

¡Cambia tus PENSAMIENTOS y disfruta de los resultados!

 Este es un desafío personal ponlo en práctica y compártelo con quienes amas.

 Y gracias porque estás Aquí y Ahora, tu energía es muy importante para el mundo entero

Cree y Confía en ti. 

Angelica