El Amor nos brinda…

Las mejores oportunidades de dejar memorias que hacen la vida más hermosa. Estar en el Aquí y ahora es importante, para expresar ese manantial de sentimientos de amor a todo lo  que nos rodea, la familia, los amigos, y a los que pasan por nuestra vida, sin olvidarnos de los animales maestros de amor incondicional y al medio ambiente, porque el amor es una energía poderosa que llena todo de colores y alegría.

Y no hay mejor regalo que brindar la alegría del AMOR a todo aquel que llega a nosotros, es  hermoso ser la expresión de Dios, para hacer que ese ser se sienta aceptado, comprendido, apoyado, ayudado y amado, para que también expresen su alegría y su amor con libertad.

Hagamos del AMOR una cadena que jamás ninguna adversidad podrá romper, especialmente en estos tiempos de Pandemia que estamos experimentando y que muy pronto será historia porque HOY en este día especial del AMOR vamos a elevar esa poderosa energía del amor cada HORA  a nivel colectivo creando una VIBRACIÓN capaz de romper barreras, eliminar virus, liberar miedos produciendo milagros de AMOR.

Repitiendo este Mantra:

 “YO SOY AMOR,

YO BRINDO AMOR

RECIBO AMOR,

Y VIBRO EN ALEGRÍA

La palabra AMOR está compuesta de cuatro oraciones poderosas, gracias a sus cuatro letras que contienen palabras de poder, expresadas en primera persona y tiempo presente.

 El amor siempre me brinda Alegrías

 El amor hace en mi vida  Maravillas

 El amor inspira todas mis  Obras

 El amor fortalece todas mis Relaciones.

Es fácil dar AMOR, porque solo tienes que dar lo mejor de ti.

 Así como el cerebro es un órgano donde la mente hace maravillas, el corazón es un órgano donde el amor obra milagros.  Cuando decimos que el corazón nunca se equivoca es una gran verdad porque en el corazón está instalado el amor incondicional que nos guía, que nos ayuda en todo momento y que tiene una gran conexión con nuestra mente subconsciente con ese hemisferio que está lleno de sueños, ideas y  proyectos con infinita creatividad, para construir un mundo mejor cada dia.

En el maravilloso camino que estamos atravesando cada día saber y sentir son nuestras herramientas de poder, para lograr maravillas en nosotros beneficiando a los demás, porque saber que tenemos una mente Poderosa y que podemos crear cada día, la vida que deseamos con el poder de la palabra y la emoción del amor que viene de nuestro corazón que se convierte en una explosión de Luz enviada al universo.

“Tus deseos son ordenes, se coherente con lo que deseas”

Para el amor no hay imposibles él atraviesa fronteras, barreras, y dimensiones, el amor siempre está presente porque Dios es amor y él está Aquí y Ahora, esa es nuestra  mejor garantía de que podemos cambiar todo aquello que nos causa tristeza, desconsuelo, impotencia o dolor. Siempre y cuando seamos uno con ellos aceptando  NO rechazando, porque todo aquello que creemos que es malo, en realidad no lo es, sólo es la gran oportunidad de crecer y lo más importante que tenemos que hacer es reconocer que todas las prueba las podemos vencer.

 “Vencer   es crecer”

Aunque todos los días tenemos la oportunidad de brindar lo mejor de nosotros, desde el amor, sobre todo desde el amor sin condiciones a todo y a todos, esta es la verdadera conexión que  brinda relaciones duraderas, sinceras y amorosas. Atrévete a expresar tu amor con creatividad porque por ahora no es posible abrazar y estar cerca de tus seres amados, pero para expresar amor siempre hay infinitos recursos, !Usalos! 

Reglas del manantial del Amor.

  1. Jamás reprimas tus sentimientos de AMOR.
  2. Expresalos con Alegría y creatividad
  3. Disfruta de Dar y Recibir AMOR

 Si la FE mueve montañas, el AMOR sostiene al universo y estamos en él.                                                                           Disfrutemos del Pilar más fuerte que nos ata a la vida, El Amor.